Novak Djokovic se corona en Japón

El tenista serbio venció a John Millman y conquistó por primera vez el Abierto de Japón.

logo

Novak Djokovic tuvo un buen torneo de debut en Tokio, venciendo este domingo al australiano John Millman por 6-3, 6-2 en la Final del Abierto de Japón, en las canchas en las que se jugará el tenis de los Juegos Olímpicos 2020.

Más Deportes

El serbio no perdió un set en cinco matches en el Coliseo Ariake. En sus últimos tres, contra Lucas Pouille, David Goffin y Millman, todos ellos participantes en cuartos de final en torneos de Grand Slam. Djokovic perdió un total de 15 games.

Publicidad

"No perdí un set en toda la semana, así que jugué fantásticamente", dijo Djokovic, que jugará en Shanghái. "No hay muchos negativos que pueda señalar aquí, por lo que me voy a Shanghái con gran confianza y esperanzas de poder terminar el año por todo lo alto".

La Final de este domingo siguió un patrón similar a sus partidos previos aquí, con Djokovic rompiéndole el servicio a Millman para colocarse arriba 3-1 en el primer set con una volea perfecta en la esquina.

El segundo set fue aún más dominante, Djokovic le rompió el servicio a su oponente dos veces para el 3-0 y retuvo su servicio el resto de la ruta.

Publicidad

Djokovic solamente perdió cuatro puntos en su primer servicio y tuvo seis ases.

El tenista de 32 años trata de terminar el año como número 1 por sexta vez, lo que igualaría la marca de Pete Sampras.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24