Novak Djokovic prueba suerte en el sumo

El tenista reconoció que le hacen faltan algunos kilos para brillar en el deporte tradicional japonés.

logo

El serbio Novak Djokovic tiene un físico perfecto para brillar en el tenis, pero reconoce que le faltan unos kilos para hacerlo en el sumo, tras probar este lunes el deporte tradicional japonés, unas horas antes de debutar en el Torneo de Tokio.

Más Deportes

"No me siento muy preparado para el sumo", bromeó el delgado número uno del mundo en una entrevista publicada en la web de la ATP.

Publicidad

Dos fotos muestran a Djokovic junto a dos sumotori, los practicantes de sumo, intentando con todas sus fuerzas desequilibrarlos, sin ningún éxito.

"Pienso que, con algunos kilos de más, estaría preparado para la competencia. El peso bueno sería seguramente tres veces más lo que peso ahora", bromeó el serbio.

"Es impresionante ver hasta qué punto son flexibles", añadió el tenista, que explicó que de niño veía junto a su padre los combates de Akebono, un hawaiano convertido en yokozuna, el grado supremo del sumo.

Publicidad

Djokovic, que este lunes perdió en dobles junto a su compatriota Filip Krajinovic frente al croata Mate Pavic y al brasileño Bruno Soares (6-2, 4-6, 10-4), debutará en individuales frente al Alexei Popyrin.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24