Novak Djokovic no será deportado de inmediato, esperan audiencia este sábado

El sábado por la mañana habrá una reunión con los funcionarios de Inmigración y hasta entonces el tenista no puede ser detenido.
Video: Djokovic volverá a tener una audiencia este sábado
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un juez australiano ordenó este viernes, durante una audiencia de emergencia, que el tenista serbio Novak Djokovic no sea deportado "de manera inmediata" de Australia hasta que la justicia revise la decisión del Gobierno de anular por segunda vez su visado .

El Tribunal de Circuito Federal de Melbourne celebró hoy una audiencia de emergencia después de que el ministro del Inmigración del país oceánico, Alex Hawke, cancelara el visado del tenista, quien entró al país sin estar vacunado contra el covid-19, por motivos sanitarios y de orden público.

Será el sábado por la mañana cuando haya una reunión con funcionarios de Inmigración y se determine la situación de Djokovic de nueva cuenta, por lo que podría volver a ser detenido tras terminar sus declaraciones en las oficinas de Inmigración.

El abogado del tenista, Nicholas Wood, solicitó al tribunal que la próxima audiencia, en la que las partes presentarán sus alegatos, se celebre el próximo domingo, antes de que comience al día siguiente el Abierto de Australia.