Novak Djokovic llora en el Australian Open al hablar de la muerte de Kobe Bryant

El tenista serbio habló de la relación personal que existió entre él y el basquetbolista.

logo

Novak Djokovic venció a Milos Raonic en el Australian Open; como parte de su celebración firmó ante la cámara de televisión un mensaje en el que dedicaba el juego al fallecido Kobe Bryant. Al término del enfrentamiento, el serbio habló de su sentir por el lamentable accidente en el que el exjugador de la NBA perdió la vida.

“Tuve la fortuna de tener una relación personal con él por los últimos diez años y cuando necesitaba algún consejo y algo de apoyo. él estaba ahí, era mi amigo, mi mentor y me rompe el corazón escuchar lo que le pasó”, señaló Djokovic.

Al terminar su declaración rompió en llanto y se llevó los aplausos de los asistentes al Australian Open.

Publicidad

Asimismo djokovic habló del duelo que sostendrán en semifinales ante Roger Federer quien superó en un duelo apretado a Tennys Sandgren.

“Lo que él hizo esta noche es asombroso, mostró por qué es uno de los mejores jugadores de la historia. Nunca se rinde, no importa cómo, está concentrado y juega su mejor tenis. Y hubo oportunidades en las que existieron siete match points y hubo hasta cinco que realmente fueron unos rallys pero le doy crédito a Roger por ese increíble regreso”, finalizó Novak.