Novak Djokovic explota contra Wimbledon y defiende a los tenistas rusos

El serbio explicó que vivió la Guerra de los Balcanes y está en contra de los conflictos bélicos.
Djokovic asegura que los tenistas rusos no tienen que ver con la Guerra Rusia Ucrania
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Novak Djokovic explotó contra Wimbledon y defendió a los tenistas rusos y bielorrusos tras la prohibición de la organización como consecuencia de la Guerra Rusia-Ucrania que se vive en estos momentos.

NOVAK DJOKOVIC EXPLOTA CONTRA WIMBLEDON

El número uno del mundo recordó su infancia y la Guerra de los Balcanes, dejó claro cómo lo afectó y que no está a favor de los conflictos bélicos, además defendió a los tenistas al asegurar que ellos no tienen nada que ver con los conflíctos geopolíticos.
"Siempre condenaré la guerra. Yo sé, como niño de la guerra, cuántos traumas emotivos deja, y que el pueblo es el que más sufre. En los Balcanes tuvimos muchas guerras en la historia reciente. No obstante, no puedo apoyar la decisión de Wimbledon porque los jugadores no tienen nada que ver con eso", comentó Nole.

EL NIVEL DE NOVAK DJOKOVIC TRAS NO PARTICIPAR EN EL OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic está jugando el ATP 250 de Belgrado en donde venció a su compatriota Laslo Djere, pero no sin antes sufrir de más ya que aún le está costando tener ritmo de juego.
"No estoy en mi máximo, pero tampoco es la primera vez que vivo situaciones así, sé lo que tengo que hacer. Trataré de usar mi experiencia para elevar mi nivel de juego.
"Necesito más partidos y esta victoria tiene mucha importancia para la confianza en mí mismo, sobre todo desde la perspectiva mental", dejó claro el serbio en la conferencia de prensa.
Nole no pudo participar en el Open de Australia debido a las restricciones por no estar vacunado contra el coronavirus y tampoco en otros torneos, por lo que apenas suma cinco partidos en lo que va del año.
Djokovic preocupa en su regreso y topa con pared en Montecarlo