Novak Djokovic aplaude a su rival tras espectacular punto

Mikael Ymer levantó la ovación del público en Roland Garros y Nole se lo reconoció.

TUDN.MX
logo

Novak Djokovic venció a Mikael Ymer en la primera ronda de Roland Garros y avanzó en el torneo pero el jugador sueco se llevó las palmas del número uno del mundo con una jugada realmente espectacular.

Nole y Mikael Ymer disputaban un punto cuando el serbio puso en problemas a su rival que resolvió golpeando la pelota con la raqueta por debajo de sus pies y colocándola lejos del alcance de Djokovic.

La jugada despertó la ovación de los presentes, la sonrisa del jugador sueco y el aplauso general encabezado por Novak Djokovic que mostró su respeto al rival tras el chispazo de magia. ¡Punto para Mikael!

Fans de todo el mundo que miraban el partido del Open de Francia desde sus casas reaccionaron a la jugada a través de las redes sociales, resaltando el nivel de Ymer y también el espíritu deportivo de Nole.

El resultado fue el esperado 6-0, 6-2 y 6-3 a favor de Djokovic que no dio respiro a su rival en una primera ronda bajo el techo retráctil del Philippe Chatrier.

Quien resulte ganador en el duelo entre Ricardas Berankis y Dellien enfrentará al serbio en la segunda ronda del Roland Garros 2020.

'Nole', después de su desastroso paso por el US Open, levanta su copa número 36 del torneo Masters 1000 derrotando 7-5 y 6-3 a Diego Schwartzman, ¡enorme!

'Nole', después de su desastroso paso por el US Open, levanta su copa número 36 del torneo Masters 1000, derrotando 7-5 y 6-3 a Diego Schwartzman, ¡enorme!

Pool/Getty Images

1 / 8