Novack Djokovic se inscribe a torneos en Estados Unidos sin saber si podrá participar

El tenista serbio aún desconoce si podrá entrar al país americano para jugar Indian Wells y el Masters 1000 de Miami.
Video: Djokovic le juega al ‘vivo’ y se inscribe en torneos sin vacunarse
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Novack Djokovic se inscribió para participar en los torneos del Masters 1000 tanto de Indian Wells como de Miami en marzo próximo, pero aún sin saber si logrará ingresar a Estados Unidos debido a su negativa por vacunarse contra el coronavirus.
Indian Wells se jugará del próximo 7 al 20 de marzo y cuyo campeón vigente es el británico Cameron Norrie, finalista en la pasada edición del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco donde se midió ante Rafael Nadal.
Cabe recordar que Indian Wells se canceló en 2020 debido a la pandemia de COVID-19 como muchos otros torneos de tenis y deportivos alrededor del mundo.
Djokovic también pretende participar en el Masters 1000 de Miami, del cual es campeón defensor el polaco Hubert Hurkacz y que Nole ganó en seis ocasiones, la última en 2016.
Novack Djokovic, cabe recordar, es uno de los deportistas que se niegan a vacunarse contra el coronavirus bajo el argumento de utilizar su derecho de libertades en la toma de decisiones, pero que no por ello permite violar las normas y reglas que han adoptado varios países con respecto a las vacunas para el combate contra el COVID-19.
Djokovic, incluso no participó en el primer Grand Slam del año en la ATP en el Abierto de Australia, donde después de varios días de litigios, las autoridades de ese país le obligaron a salir de su territorio.
Video: En Acapulco 'pasó', 361 semanas después, el reinado de Djokovic terminó