Lista la Final en Shenzhen

Agnieszka Radwanska vence en dos sets a Friedsam y disputará el título en Shenzhen ante la estadounidense Alison Riske; la polaca afirma estar centrada en este torneo y no en su ascenso en el ránking

REDACCIÓN
logo

SHENZHEN, China. Ene. 8, 2015.- La polaca Agnieszka Radwanska, primera cabeza de serie, y la estadounidense Alison Riske lucharán por el título en Shenzhen (China) después de sus respectivas victorias este viernes en semifinales, ante la alemana Anna-Lena Friedsam y la húngara Timea Babos.

Con idénticos marcadores (6-2 y 6-4) accedieron a la final Alison Riske y Agnieszka Radwanska, vencedora del único partido precedente entre ambas, en la pasada edición de Indian Wells.

Con independencia del resultado de la final, Agnieszka Radwanska arrebatará el próximo lunes el cuarto puesto del ránking mundial a la rusa Maria Sharapova, por lo que comparecerá como cuarta favorita en el Abierto de Australia.

'Yo estoy centrada en ganar aquí, en Shenzhen', subrayó en rueda de prensa la polaca, quien asimismo manifestó su intención de mantener 'el mismo nivel de tenis' en Sídney y en Melbourne, donde se disputará el primer Grand Slam de la temporada, del 18 al 31 de enero.