Nishikori en duda previo al US Open por positivo a COVID-19

Vuelve a arrojar positivo y puede ser una baja más del Grand Slam en Flushing Meadows.

TUDN.MX
logo

Siguen las malas noticias previo a la celebración del US Open y ahora es el tenista japonés Kei Nishikori el que se anuncia como duda para participar por arrojar positivo a COVID-19 por segunda vez.

El japonés está aislado en Florida y sigue sin poder confirmar su participación en el torneo que inicia el 31 de agosto y después de haberse retirado del Masters 1000 de Cincinnati no son buenas noticias para su cosecha de puntos de la ATP.

“Sólo una pequeña actualización, acabo de hacer otra prueba de COVID-19 y todavía soy positivo” se pudo leer en sus redes sociales.

Aunque explicó que sus síntomas son mínimos y que está completamente aislado dijo que “la próxima prueba será la principios de la semana que viene”. por lo que tendremos que esperar a esa actualización para estar más cerca de tomar la decisión de su participación o retiro debido al coronavirus.

El tenista japonés debe presentar dos negativos en las pruebas por COVID-19 para poder acceder a la ‘burbuja segura’ de Nueva York, donde se jugarán tanto el Masters 1000 de Cincinnati como el US Open en Flushing Meadows.