Nadal quiere a Federer en Wimbledon

El número uno del ranking, Rafael Nadal, quiere enfrentar al suizo Roger Federer en la gran final del torneo más importante del tenis, Wimbledon

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafael Nadal dijo que le gustaría encontrarse con Roger Federer en Wimbledon. El español recuperó la punta del ranking en la ATP, superando al suizo.Existen varios maestros en los distintos escenarios del deporte blanco. Por ejemplo, en la arcilla nadie es mejor que Rafael Nadal, la cancha dura le pertenece al serio Novak Djokovic; mientras que el césped sagrado de Wimbledon le pertenece a su majestad.Nadal sabe muy bien que si quiere enfrentar a Federer en Wimbledon tiene que ser en la gran final en el All England Club. Sin embargo en estos momentos no piensa en eso."Significaría que estoy en una final de Wimbledon después de siete años. Ahora mismo se me hace imposible pensar eso. Llego con una preparación escasa. No quiero decir que no sea buena, pero sí corta. No puedo estar pensando en Federer, que está en el otro lado del cuadro. Ojalá pudiera encontrarme con él" detalló el tenista de 32 años. US Open tendrá videoarbitraje en todos los encuentros El número uno del mundo no quiere pensar por adelantado y sabe que tiene que ir paso a paso durante el torneo."Me encuentro bien. Las cosas se van a ir viendo según pasen los días. Cada día para mí es una prueba y me voy encontrando mejor, lo cual es un objetivo para llegar lo mejor posible al torneo. Aún así, tendría que ir mejorando" explicó el español.

El torneo más emblemático de todos, Wimbledon ha comenzado. Rafael Nadal entrará en acción contra el israelí Dudi Sela en la primera ronda.