Nadal criticó las formas de Novak Djokovic y su sindicato

De su descalificación del US OPen dijo que “Djokovic tuvo mala suerte, me da pena”.

TUDN.MX
logo

Rafael Nadal criticó las formas de Novak Djokovic para la creación de su sindicato de jugadores alterna a la ATP y de paso comentó su desafortunada descalificación del US Open .

Pero acerca del sindicato que creó, se refirió a las formas de su creación por que “estamos viviendo un momento de crisis mundial en todos los sentidos, la primera es la sanitaria pero por la derivación económica todos la estamos pasando mal” dijo Nadal, “Es un momento para estar más juntos que nunca, no que cada uno vea por sus intereses”.

Aunque destacó que su iniciativa es respetable, también dijo que cada quien tiene sus ideas y puede luchar por ellos pero criticó el modo en que se hicieron las cosas.

“Estando en el Consejo (de jugadores de la ATP), no nos tenemos que enterar ni Federer ni yo a través de una carta” dijo el tenista español, “Si quieren que apoyemos, lo ideal es que sepamos las cosas con anticipación”.

“Entiendo el descontento de algunos jugadores, pero hay muchas preguntas sin respuesta de lo que se ha intentado montar”, comentó, “No es el momento y aún en otra situación, hay muchas cosas que no quedan claras.”

Al respecto de la desafortunada descalificación del serbio del US Open refirió que "Djokovic tuvo mala suerte, me da pena, tuvo una oportunidad en este Grand Slam" comentó, "No se debería hacer cosas así, pero suceden en circunstancias desafortunadas", comentó al referirse al bolazo que propinó a una jueza en el evento de Flushing Meadows.

"En la pista es importante tener el control para evitar la mala suerte, seguro que no quería golpear a nadie".

Djokovic golpea a jueza y es descalificado del US Open