Modelo revela oferta para sabotear a Djokovic con video sexual

Natalija Scekic señaló que le daban 60,000 euros para seducir a Nole en una fiesta.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La modelo serbia, Natalija Scekic, reveló una oferta de 60,000 euros por sabotear a Novak Djokovic en una fiesta con la grabación de un video sexual, pero la mujer rechazó de manera tajante porque considera a Nole un embajador de su país y actual campeón del abierto de Australia, su número 20 en la historia.

“Pensé que se trataba de una cámara oculta cuando me dijo que tenía que seducir a Djokovic y grabarle, pero que no me preocupase de eso porque él ya se ocupaba de esas cosas. Me dijo que podía conseguir unos 60.000 euros por eso y un viaje adonde yo quisiera. Me reí, esperando que dijese que era una broma, pero el hombre hablaba muy en serio. Me sentí muy ofendida y humillada”.

Las declaraciones de Natalija fueron a la revista 'Svet&Scandal' en su país. Una fuente de esta publicación reveló que el plan fue fraguado desde Inglaterra, donde convencieron a un hombre millonario para que pagara por el sabotaje al número uno del mundo en el tenis.

Para Scekic no fue una opción viable, la admiración a Djokovic como padre, esposo y deportista de élite es demasiada, por eso cree que nadie debería caer en una trampa semejante para desprestigiarlo.

"Novak es nuestro mejor embajador, un hombre ejemplar, de familia, como para que alguien le seduzca así por dinero, o al menos lo intente”, destacó en la revista después de contar el plan que se gestó contra Nole.

Federer ya no es el mejor, ¿por culpa del coronavirus?