Milos Raonic afectado por cuarentena y lo llaman 'elefante'

El tenista de origen montenegrino ha sufrido las consecuencias del encierro y su físico lo demuestra.

TUDN.MX
logo

El tenista italiano Fabio Fognini asegura que Milos Raonic se comió 'un elefante' durante la época de la panedmia por coronavirus. Los comentarios se presentaron tras apreciar una foto del canadiense de origen montenegrino junto Diego Schwartzman en Bahamas, pero se le aprecia con varios kilos de más a Raonic.

Ver esta publicación en Instagram

@mraonic 👆👇🎾🔥

Una publicación compartida por Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

De esta manera, se ha escandalizado del sobrepeso del gigante de Podgorica, al grado de que el extenista Mariano Zabaleta se cuestionó de manera sarcástica qué había había comido Raonic durante la cuarentena y en una plática con el tenista italiano Fabio Fognini, fue este último el que aseguró que Raonic se comió "Un elefante".

En dos semanas se disputará el Masters 1.000 de Cincinnati y jugadores como Milos Raonic no parecen estar en el mejor momento físico de su carrera.

Raonic está rankeado como el número 30 del ranking ATP a sus 29 años y no ha encontrado el equilibrio para mantenerse en un peso ideal, ya que su silueta mostraba una mejor forma antes del confinamiento. El montenegrino será uno de los 32 cabezas de serie en la próxima edición del Abierto de los Estados Unidos.

Marcas deportistas.jpg

Nadal, Ronaldinho, Messi y los deportistas

AP y Archivo

1 / 17