Medvédev y Thiem se pasean en el US Open

Serena Williams impone lógica mientras que Kenin sufrió la sorpresa del día.
placeholder
Favoritos del US Open 'sobreviven' tras huracán de Djokovic
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, se impuso este lunes en tres sets seguidos por 6-4, 6-1 y 6-1 al estadounidense Frances Tiafoe, número 82 del mundo, para conseguir por segundo año consecutivo el pase a los Cuartos de Final del US Open.

El austríaco Dominic Thiem, segundo cabeza de serie, venció este lunes con facilidad por 7-6 (4), 6-1 y 6-1 a la promesa canadiense Felix Auger-Aliassime, decimoquinto preclasificado, y pasó por segunda vez en tres años a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

El próximo rival de Thiem, de 27 años, será otro joven de la nueva generación del tenis mundial, el australiano Alex De Miñaur, vigésimo primer cabeza de serie, quien venció al también canadiense Vaske Pospisil por 7-6 (8), 6-3 y 6-2.

-Sorpresa en la rama femenil

La veterana tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número 27 del mundo, remontó un set en contra y venció este lunes por 5-7, 6-1 y 6-4 a la checa Karolina Muchova, vigésima cabeza de serie, para llegar por quinta vez, primera desde el 2015, a los Cuartos de Final.

La dos veces ganadora de Grand Slam y también dos veces finalista del Abierto, tendrá como próxima rival en los cuartos a la belga Elise Mertes, decimosexta cabeza de serie, que dio la sorpresa de la octava jornada al vencer en dos sets seguidos, 6-3 y 6-3, a la estadounidense Sofia Kenin, segunda preclasificada, y actual campeona del Abierto de Australia.

La exnúmero uno del mundo Serena Williams, tercera cabeza de serie, venció este lunes por 6-3, 6-7 (6) y 6-3 a la griega María Sakkari, decimoquinta preclasificada, y consiguió el pase a los cuartos de final por decimoséptima vez.

*Con información de EFE.