Medvedev, Nadal y Tsitsipas se instalan en Cuartos del Abierto Mexicano de Tenis 2022

Los tenistas del top 5 en el ranking de la ATP ganaron con cierta comodidad en Acapulco.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los tres tenistas que forman parte del top 5 del ranking de la ATP se instalaron con comodidad en los Cuartos de Final de Acapulco.
Sin mucho contratiempo y en el caso de Medvedev y de Tsitsipas hasta con cierta comodidad, están listos los Cuartos de Final del torneo de singles en el Abierto Mexicano de Tenis 2022.
Rafael Nadal cumplió los pronósticos al llevarse su juego por un holgado 6-0 y 6-3 sobre un muy cansado Stefan Kozlov que venía de dar una de las sorpresas en la primera ronda del torneo al vencer a Grigor Dimitrov, pero que ante el número 5 del mundo y máximo ganador de Gran Slams, simplemente no pudo hacer nada.
Nadal dominó de principio a fin el partido e incluso por momentos, la afición en Acapulco se decantó por su rival en busca de disfrutar de más tenis ante la clara superioridad del manacorí en la pista.
Ya a primera hora, el 2 del mundo, Daniil Medvedev también hizo válida su calidad de favorito al vencer por parciales de 6-1 y 6-2 al español Pablo Andujar, que simplemente vio cómo se le fue el partido de las manos desde el primer set.
De hecho, por momentos parecía que el ibérico tenía algún contratiempo físico y que podría provocar su temprano adiós del juego, aunque cumplió y terminó por entregar el partido.
Ya en última hora, Stefanos Tsitsipas también cumplió y se metió en los Cuartos de Acapulco al vencer por parciales de 6-1 y 6-0 al norteamericano JJ Wolf, quien también apareció sorpresivamente en esta ronda y que se fue temprano en uno de los partidos más rápidos en la historia del torneo.

Quedaron definidos los partidos de Cuartos de Final en Acapulco

Medvedev se verá las caras ante Yoshihito Nishioka, Rafael Nadal enfrentará a Tommy Paul, Stefanos Tsitsipas chocará con Marcos Girón y Cameron Norrie definirá el pase a Semifinales del torneo ante Peter Gojowczyk, quien avanzó a esta ronda tras la suspensión de Zverev.
Video: Alexander Zverev es suspendido por agresión en Acapulco