Mathieu accede a semifinales de Gstaad

Paul Henri Mathieu impide el acceso de Albert Ramos a las semifinales del torneo de Gstaad
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Mathieu accede a semifinales de Gstaad
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GSTAAD, Suiza. Jul. 22, 2016.- El francés Paul Henri Mathieu impidió el acceso de Albert Ramos a las semifinales del torneo de  Gstaad (4-6, 6-3 y 6-4) y se clasificó junto al español Feliciano López, el alemán Dustin Brown y el holandés Robin Haase, que también solventaron sus respectivos compromisos de cuartos de final.

Mathieu volvió a superar a Ramos, flamante vencedor de Bastad, al que ya había vencido en las dos ocasiones previas en las que habían coincidido. Tardó dos horas y cuarto el galo en llegar a las semifinales donde le espera el holandés Robin Haase, verdugo del brasileño Thiago Monteiro por 7-6(2) y 7-5.

Feliciano López, por su parte, subrayó su condición de primer favorito. Se situó en semifinales después de superar al sueco Elias Ymer por 6-4 y 7-6(2).

El español volvió a sostenerse en el saque. Obtuvo casi un 90% de puntos ganados con su primer servicio y, a pesar, de solamente haber aprovechado una de las trece bolas de rotura que tuvo, acabó por batir al rocoso Ymer, que tampoco fue capaz de aprovechar ninguna de sus 5 bolas de rotura.

López necesitó una hora y cuarenta y seis minutos para certificar su victoria y citarse con el alemán Dustin Brown, que eliminó al ruso Mikhail Youzhny por un doble 6-4.