María Sharapova se suma a la ayuda por incendios en Australia

La tenista rusa además reta a Novak Djokovic a igualar su donación.

logo

La tenista María Sharapova siempre fue una de las infaltables a Australia en el arranque competitivo del tenis, y los recientes incendios en la región le llevaron a decidir hacer una donación, aunque en el proceso, invitó a Novak Djokovic a sumarse.

La rusa destacó en las redes sociales que Australia ha sido su hogar en el mes de enero durante los últimos 15 años, y ver los incendios destruir las tierras y sus familias y comunidades de animales le rompe el corazón, razón por la que iniciaría su donación por 25 mil dólares.

Pero su intención de apoyo no quedó ahí, pues retó a Novak Djokovic a igualar su donación, lo que podría convertirse en una decisión viral, como la que Nick Kyrgios iniciara la semana pasada.

Publicidad

Djokovic no se ha pronunciado ni respondido el mensaje en twitter, pero aplaudió la causa de parte de la ATP Cup de donar 100 dólares por cada saque as que se presente en las sedes australianas en el mes de enero.

María Sharapova recibió la invitación del Torneo de Brisbane, el primero de categoría Premier que tendrá solamente categoría femenina dado que la ciudad de Queensland será la sede de la ATP Cup.

La rusa está fuera del Top 100 de la WTA y está decidida a reincorporarse a la élite del tenis femenino mundial.

Publicidad