Listas las semifinales de Estrasburgo

Virginie Razzano se enfrenta a Caroline Garcia y Kristina Mladenovic contra Mirjana Lucic-Baroni, en las semifinales del torneo de Estrasburgo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ESTRASBURGO, Francia. May. 19, 2016.- La tenista francesa Virginie Razzano se enfrentará a su compatriota Caroline Garcia y la también gala Kristina Mladenovic a la croata Mirjana Lucic-Baroni, en las semifinales del torneo de Estrasburgo, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida.

Lucic-Baroni, procedente de la fase previa, evitó el pleno local al eliminar a Pauline Parmentier por la vía rápida en menos de cincuenta minutos (6-0 y 6-1). La croata se medirá a la cuarta favorita, Mladenovic, que tampoco dio opción a la rusa Alla Kudryavtseva (6-4 y 6-2).

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó la francesa Virginie Razzano, repescada para el cuadro final, que tumbó a la rusa Elena Vesnina en tres mangas (6-1, 3-6 y 6-1).

Después de eliminar a la puertorriqueña Mónica Puig en segunda ronda, la número 186 del mundo dio cuenta esta vez de la séptima favorita tras dos horas de encuentro.

En semifinales, ya la espera la décima cabeza de serie, Caroline Garcia, que se clasificó sin pisar la pista por el abandono de la tercera favorita, la australiana Samantha Stosur.

Resultados de la jornada

Individual. Cuartos de final:

Virginie Razzano (FRA) gana a Elena Vesnina (RUS), por 6-1, 3-6 y 6-1

Kristina Mladenovic (FRA) a Alla Kudryavtseva (RUS), por 6-4 y 6-2

Mirjana Lucic-Baroni (CRO) a Pauline Parmentier (FRA), por 6-0 y 6-1

Caroline Garcia (FRA) a Samantha Stosur (AUS), por abandono.