Kyrgios tras el positivo de Djokovic: “No me culpen por cosas estúpidas, esto es el colmo”

El jugador australiano no se guardó su opinión luego de que Novak Djokovic diera positivo.
placeholder
Kyrgios explota ante el positivo por coronavirus de Novak Djokovic
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nick Kyrgios había expresado antes su desagrado porque Novak Djokovic había organizado el torneo de exhibición sin protección denominado Adria Tour; ahora que el serbio ha dado positivo no se guardó ninguna opinión al respecto.

"Oraciones a todos los que se han contagiado del COVID-19. No me digan nada por las cosas estúpidas e irresponsables que he hecho porque esto es el colmo", escribió el tenista australiano.

A Kyrgios se le ha considerado durante mucho tiempo como el chico malo del tenis debido a sus comportamientos en la cancha y fuera de ella, sin embargo, se mostró muy ecuánime respecto a las medidas que se deben tomar por el coronavirus.

Por si fuera poco Kyrgios envió un mensaje a los tenistas, principalmente dirigido a Rafael Nadal, al propio Novak Djokovic e incluso a Roger Federer, en el que cuestionaba si era viable el jugar el US Open.

Recientemente, la ATP dio a conocer el calendario de los siguientes juegos en el cual están contemplados los torneos que celebran en Estados Unidos.

Nick Kyrgios lo hace de nuevo en el Australian Open