Kuznetsova, reina de Sidney

Svetlana Kuznetsova vence en la Final del Torneo de Sidney a Mónica Puig

REDACCIÓN
logo

SIDNEY, Australia. Ene. 15, 2016.- La tenista rusa Svetlana Kuznetsova ganó el torneo de Sídney (Australia) tras vencer este viernes en la Final a la puertorriqueña Mónica Puig por 6-0 y 6-2.

La rusa, con el 69% de efectividad en el primer saque, necesitó cincuenta y cinco minutos para deshacerse de la puertorriqueña, que no consiguió ganar su séptimo partido consecutivo.

Así, Kuznetsova, número 25 de la WTA, logró su decimosexto título en la vigésima segunda final de su carrera. Por su parte, Mónica Puig, jugó la segunda final de su carrera después de ganar en Estrasburgo (Francia) en 2015.

El tenista serbio Viktor Troicki y el búlgaro Grigor Dimitrov accedieron a la Final tras vencer al ruso Teymuraz Gabashvili y al luxemburgués Gilles Muller respectivamente.

Viktor Troicki, tercer cabeza de serie de este torneo, venció a Teymuraz Gabashvili por 3-6, 6-4 y 6-4 en un partido de dos horas de duración.

Por su parte, el búlgaro Grigor Dimitrov, cuarto cabeza de serie, hizo lo mismo frente a Gilles Muller, a quien ganó por 6-2 y 7-6 (4) en un partido de una hora y cuarenta y cinco minutos.

Así, Troicki y Dimitrov se verán las caras en la final de Sídney. El serbio, de 29 años, intentará revalidar el título que consiguió aquí el pasado año tras vencer a Mikhail Kukushkin por 6-2, 6-3.