Kohlschreiber aniquila a Del Potro

Philipp Kohlschreiber acaba con las expectativas de Juan Martín del Potro en el torneo de Múnich y alcanza las semifinales

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÚNICH, Alemania. 29, 2016.- El alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto favorito, acabó con las expectativas del argentino Juan Martín del Potro en el torneo de Múnich y alcanzó las semifinales al igual que el italiano Fabio Fognini, el germano Alexander Zverev y el austríaco Dominik Thiem.

Kohlschreiber, campeón de este torneo en el 2012 y 2012, tardó ochenta minutos en superar a Del Potro, aún lejos del estado de forma que le llevó a la parte alta del circuito (6-4 y 6-1).

El alemán, que había perdido con el argentino en las seis ocasiones que se habían enfrentado, buscará su quinta final en Múnich ante el italiano Fabio Fognini, que necesitó tres sets para batir al eslovaco Josef Kovalik (6-2, 3-6 y 7-5).

La otra semifinal la disputarán el local Zverev, que apeó de la competición al primer favorito, el belga David Goffin (6-3, 4-6 y 7-5) y el austríaco Thiem, que apuró las tres mangas para derrotaral croata Ivan Dodig por 6-4, 4-6 y 6-3.