Kim Clijsters tendrá duro regreso de su retiro en Dubai

Su partido de primera ronda tendrá una difícil rival, Garbiñe Muguruza.

logo

La tenista belga Kim Clijsters tendrá un difícil regreso tras su retiro en la primera ronda del Torneo de tenis de Dubai, pues por la salida de Kiki Bertens, se reajustó su rival y tendrá que enfrentar a la española Garbiñe Muguruza .

No te pierdas la mejor información de 'Más deportes' entrando aquí.

La tenista holandesa Kiki Bertens tuvo que retirarse del torneo de Dubai dado que este domingo tiene que disputar la final de San Petersburgo contra la kazaja Yelena Rybakina y provoca un reajuste al cuadro de enfrentamientos en Dubai.

La española Garbiñe Muguruza y Kim Clijsters se enfrentarán en la primera ronda, lo que significa que la belga tendrá una prueba de fuego en su regreso como invitada especial tras un largo retiro.

Publicidad

Clijsters se retiró en dos ocasiones, la primera de ellas fue en 2007 para tener un hijo y la segunda en 2012 en lo que entonces se pensaba podría ser su retiro definitivo.

Originalmente, Muguruza debía jugar contra la ucraniana Elina Svitolina, y ahora enfrentará a Clijsters.

Garbiñe, finalista del Abierto de Australia, parte

como novena cabeza de serie de este torneo que cuenta con cinco de las diez mejores del mundo, siendo la rumana Simona Halep y la checa Karolina Pliskova las dos primeras cabezas de serie.

Publicidad