Kerber se acerca a semifinales en Singapur

Angelique Kerber supera a Simona Halep para conseguir su segunda victoría en el el Masters de Singapur
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Kerber se acerca a semifinales en Singapur
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
SINGAPUR, Singapur, Oct. 25, 2016.- La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, luchó con uñas y dientes en busca de su segundo triunfo en el grupo Rojo del Masters y batió a la rumana Simona Halep, por 6-4 y 6-2 en 82 minutos.
Kerber, que cuenta con la victoria anterior ante la eslovaca Dominika Cibulkova (7-6(5) 2-6 y 6-3) se adelanta en este grupo con 2-0, muy cerca de lograr las semifinales, algo que puede conseguir este mismo martes, si Dominika vence en el segundo partido de hoy a la estadounidense Madyson Keys, y esta última quedaría eliminada.
Halep dominaba por 4-3 los enfrentamientos contra la actual líder de la WTA, con 3-1 para Kerber esta temporada, gracias a sus victorias en la Copa Federación, Wimbledon y Cincinnati. Simona había salido airosa en el duelo que mantuvieron en Montreal.
La germana dominó un tenso primer set, en el que ambas lucharon hasta el límite, y una vez que "Angie" se colocó con ventaja, la rumana bajó su rendimiento.
Kerber, campeona este año del Abierto de Australia y Abierto de EE.UU., puso tierra de por medio situándose con un amplio 5-1 en el segundo set, un marcador que dejó K.O. a Halep mentalmente, hasta tal punto que la rumana casi lo dio por perdido y se dedicó a golpear sin control.
Con la cabeza ya fuera de la pista, Halep incluso llegó a irse a su banquillo cuando un juego no había acabado todavía. La rumana salvó dos bolas de partido, jugando a la desesperada, pero en la tercera no controló lo suficiente.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes