Juan Martín del Potro se volverá a operar la rodilla

Esta intervención quirúrgica será esta misma semana y en la Ciudad de Miami.

logo

El tenista argentino Juan Martín del Potro volverá a la mesa de operaciones para recibir una intervención en la rodilla derecha.

Así es como lo comunica Sebastián Torok, autor del libro biográfico del tenista y que además informa de que la operación se realizará el día de mañana en Miami, por el cirujano ortopedista y especialista en medicina del deporte Lee Kaplan.

En el hilo informativo, cuenta que será la sexta operación que sufrirá el atleta tras una de la muñeca derecha, tres en la muñeca izquierda una de la rótula derecha y la de mañana, nuevamente en la rodilla.

Publicidad

Su primera operación de rodilla se había llevado a cabo en el mes de Junio.

El motivo de esta nueva intervención tiene que ver con que ‘Delpo’ tiene problemas no sólo para practicar el tenis, sino que tiene dificultades y dolores para las actividades de la vida diaria.

El mismo Sebastian Torok incluso se duele de la situación y dice que “Juan Martín del Potro no merece un final así, triste y sin poder empuñar una raqueta”.

Publicidad

Mientras faltan seis meses para llegar a Tokio 2020, su enfoque será recuperarse para poder tomar parte en la justa olímpica.