Jonh Isner elimina a Jack Sock

Estadounidense Jonh Isner gana a su compatriota Jack Sock, se enfrentará a Marin Cilic

logo

PARÍS, Francia. Nov. 4, 2016.- El estadounidense John Isner, 27 del ranking ATP, venció hoy en el Masters 1.000 de París-Bercy a su compatriota Jack Sock, 24 del mundo, y aguardará en las semifinales al croata Marin Cilic (8).

Isner, verdugo del español David Ferrer en los octavos de final, se deshizo en los cuartos de Sock en 2 horas y 17 minutos, por 7-6, 4-6 y 6-4.

Apoyado en su tremendo servicio, llegó a rozar los 225 kilómetros por hora y obtuvo 17 "aces", Isner, de 31 años, anuló la combatividad de Sock, de 24, que vendió cara la derrota con una notable movilidad y buen golpeo al fondo de la cancha.

Publicidad

El gigante de Greensboro (2,08 metros) llevó la iniciativa en los tres sets, pero le temblaron las piernas en algunos momentos cruciales, desperdició tres de siete puntos de rotura, y alargó el partido, especialmente la primera manga (cerca de una hora con muerte súbita incluida).

Isner disputará unas semifinales en Bercy por segunda vez después de 2011, cuando cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga.