Johnson elimina a Gasquet en Londres

Steve Johnson derrota 7-6 (2), 6-2 a Richard Gasquet en la primera ronda del Queen's

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Jun. 13, 2016.-  El estadounidense Steve Johnson venció este lunes 7-6 (2), 6-2 al cuarto preclasificado Richard Gasquet en un lluvioso primer día de actividades del torneo de Queen's Club, que se juega en canchas de césped y sirve de preparación para Wimbledon.

En un partido que fue retrasado y posteriormente interrumpido varias veces por lluvia, Gasquet sobrevivió a un punto para set pero no logró defender su servicio en 5-4.

Después de ser superado en el tiebreaker, el francés y 10mo en el ranking mundial se fue abajo desde el inicio del segundo set y nunca pudo recuperarse.

Todos los otros partidos de la jornada fueron pospuestos por lluvia.

El torneo cuenta con la participación de cuatro de los mejores 10 jugadores del orbe mientras se preparan para Wimbledon, que inicia el 27 de junio.

El británico Andy Murray se reunió con su entrenador Ivan Lendl y encabeza la tabla de 32 competidores mientras busca imponer una marca con un quinto título en el torneo de Queen's Club.

El suizo Stan Wawrinka, que está siendo entrenado por el ex campeón de Wimbledon Richard Krajicek, es el segundo preclasificado, mientras que el canadiense Milos Raonic es el tercero mientras trabaja junto al siete veces campeón de un torneo major John McEnroe.