Hay más casos de coronavirus en el tenis tras el Adria Tour

Mientras crecen los casos positivos, Alexander Zverev anunció su negativo al COVID-19.

logo

Tras la celebración del Adria Tour organizado por Novak Djokovic , aparecen más casos de contagios por coronavirus, primero Grigor Dimitrov y ahora se anunció el caso de Borna Coric.

Coric es el segundo confirmado de los tenistas que participaron y de hecho lo publicó en sus redes sociales.

“Hola a todos, quise informar a todos que di positivo por COVID-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante los últimos días sea examinada” escribió Borna Coric en su perfil de twitter.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

Novak Djokovic organiza torneo con gente y sin distanciamiento

“Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy bien y no tengo síntomas, por favor, permanezcan seguros y sanos. Los quiero a todos”, añadió Coric.

A éste respecto, Nicholas Kyrgios respondió en redes sociales, “Descabellada decisión de seguir adelante con la ‘exhibición”. Que haya una rápida recuperación, amigos, pero esto sucede cuando ignoras todos los protocolos. Esto no es una broma” apuntó el tenista australiano.

El jefe del comité de crisis de Zadar, Sime Vickovic dijo a la televisión estatal HRT que tres de las 19 personas que inicialmente fueron evaluadas arrojaron positivo por coronavirus y aunque no dio los nombres, hoy ya conocemos que dos tenistas confirmaron sus positivos por COVID-19.

La prensa Serbia informó que el preparador físico de Novak Djokovic también está entre los nuevos positivos.

Publicidad

En medio de estos casos, también hay dos tenistas que informaron de su condición como negativos por coronavirus, Andrey Rublev y Alexander Zverev, éste último con su publicación en redes sociales donde compartió: “Acabo de recibir las noticias de que mi equipo y yo dimos negativo por COVID-19”. escribió en twitter. “Me disculpo ampliamente ante todos a quienes puse en un potencial riesgo por jugar en este tour y procederé a seguir un auto aislamiento aconsejado por nuestros doctores”.

“Como una protección adicional, mi equipo y yo continuaremos con pruebas regulares.” Destacó. “Deseo que todos quienes hayan arrojado positivo tengan una rápida recuperación. Estén a salvo”.

La final del torneo en Zadar, jugado una semana después de la etapa inaugural en Belgrado, fue cancelada este domingo después de que Dimitrov anunciara que estaba infectado. Los finalistas eran Djokovic y el ruso Andrei Rublev.

Novak Djokovic agarró la parranda tras su torneo de exhibición en Serbia