Halep y Kerber, a octavos de Wimbledon

Angelique Kerber y Simona Halep sellan su pase a octavos de final de Wimbledon tras derrotar a Carina Witthoeft y a Kiki Bertens

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Jul. 2, 2016.- La alemana Angelique Kerber y la rumana Simona Halep sellaron este sábado su pase a octavos de final de Wimbledon tras derrotar sin excesivas complicaciones a Carina Witthoeft y a Kiki Bertens, respectivamente.

Kerber, vigente campeona del Abierto de Australia y cuarta favorita al título en Londres, se impuso por 7-6(11) y 6-1, en una hora y 38 minutos, a su compatriota Witthoeft para reservar su billete para la segunda semana de competición.

En octavos de final, la tenista teutona se verá las caras con la ganadora del duelo entre la estadounidense Madison Keys, cabeza de serie número nueve, y la francesa Alize Cornet.

Además, Simona Halep, quinta favorita,  doblegó en dos sets a Bertens (6-4 y 6-3, en una hora y 10 minutos) para avanzar también a octavos de final.

La rumana, semifinalista en el All England Club hace dos años, se enfrentará en la siguiente instancia con la japonesa Misaki Doi, que este sábado ganó a la alemana Anna-Lena Friedsam por 7-6(1) y 6-3.