Giorgi, sin despeinarse en Hobart

Camila Giorgi vence en dos sets a Nao Hibino y avanza a Cuartos de Final en Hobart junto a Alizé Cornet y Johanna Larsson

REDACCIÓN
logo

HOBART, Australia. Ene. 12, 2016.- La italiana Camila Giorgi, segunda cabeza de serie, avanzó a cuartos de final del torneo de tenis, sobre superficie dura, que se disputa en Hobart (Australia) tras superar a la japonesa Nao Hibino en dos mangas (6-2 y 6-3).

La italiana, trigésima quinta del mundo, salvó tres de cinco bolas de rotura y con el 67% de efectividad en el primer servicio, sin darle ninguna opción a Hibino, se hizo con el triunfo en una hora y 12 minutos.

Giorgi tratará de confirmar su presencia en semifinales frente a la canadiense Eugenie Bouchard, que ganó a la belga Alison Van Uytvanck, octava favorita, por 6-4 y 7-5.

Acceden también a cuartos de final la francesa Alizé Cornet, séptima cabeza de serie, que derrotó a la paraguaya Verónica Cepede Royg en tres sets (6-4, 5-7 y 6-2), y la sueca Johanna Larsson, que venció a la rusa Margarita Gasparyan por 6-3, 3-6 y 6-3.

- Resultados de la jornada

- Segunda ronda, individual femenino:

Camila Giorgi (ITA,2) a Nao Hibino (JAP) por 6-2 y 6-3.

Alizé Cornet (FRA,7) a Veronica Cepede Royg (PAR) por 6-4, 5-7 y 6-2.

Eugenie Bouchard (CAN) a Alison Van Uytvanck (BEL,8) por 6-4 y 7-5.

Johanna Larsson (SUE) a Margarita Gasparyan (RUS) por 6-3, 3-6 y 6-3.