Gasquet y Granollers avanzan en Londres

Richard Gasquet debuta con contundente victoria sobre Aljaz Bedene, por 6-3, 6-4 y 6-3

REDACCIÓN
logo

LONDRES, Inglaterra. Jun. 28, 2016.- El francés Richard Gasquet, séptimo favorito en Wimbledon, debutó este martes en el Grand Slam británico con una contundente victoria sobre el local Aljaz Bedene, por 6-3, 6-4 y 6-3.

El semifinalista del pasado año no tuvo excesivas complicaciones para imponerse, en la pista número tres del club, al 56 del mundo en apenas dos horas y 12 minutos, para avanzar con paso firme a segunda ronda.

"Creo que he jugado bien, conseguí salvar todos los puntos de ruptura. Ha sido un partido competido ante un buen jugador que viene haciéndolo bien. Ganar en tres sets es siempre positivo. Estoy feliz por cómo he jugado", dijo el tenista galo en la conferencia de prensa posterior al choque.

Gasquet buscará un puesto en tercera ronda frente al español Marcel Granollers, quien este lunes derrotó al dominicano Víctor Estrella Burgos por 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4, en dos horas y 39 minutos.

Granollers puede con Estrella Burgos en primera ronda

El español Marcel Granollers debutó este martes con victoria en el torneo de Wimbledon, al imponerse al dominicano Víctor Estrella Burgos, por 6-2, 6-4, 2-6 y 6-4, en dos horas y 39 minutos.

Granollers, 43 del mundo, iguala así su resultado del pasado año sobre la hierba del All England Tennis Club, y ahora se jugará el pase a tercera ronda con el francés Richard Gasquet, cabeza de serie número 7, verdugo del británico Aljaz Bedene (6-3, 6-4 y 6-3, en dos horas y 13 minutos).

Estrella Burgos, 78 en el ranking y quien atesora dos títulos ATP (Abierto de Ecuador 2015 y 2016), no consiguió igualar la segunda ronda que defendía del año pasado.