Gana Guido Pella en torneo de Bucarest

Guido Pella supera a Adiran Ungur en primera ronda del torneo de Bucarest

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BUCAREST, Rumania, Abril, 18, 2016.- Inmerso en la que hasta ahora es la mejor temporada de su carrera, el tenista argentino Guido Pella se clasificó a la segunda ronda del torneo ATP de Bucarest, tras despachar por 7-5 y 6-2 al local Adrian Ungur.

Una hora con 40 minutos bastaron para que el zurdo sudamericano, de 25 años de edad, cantara victoria y ahora aguarda por el vencedor de la llave entre el español Daniel Gimeno-Traver y el francés Adrian Mannarino.

La agresividad presentada por el sexto favorito sobre el polvo de ladrillo rumano le valió para crear 11 oportunidades de rompimiento, de las cuales tomó cuatro; mientras que el anfitrión, invitado por los organizadores, apenas concretó una de las siete chances fabricadas.

Junto a Pella, hay otros dos “pamperos” que entrarán en acción en el transcurso de la semana, Federico Delbonis y Diego Schwartzman, que pretenden emular a sus compatriotas Franco Davin, José Acasuso y Juan Ignacio Chela, quienes lograron proclamarse campeones.

En la otra cara de la moneda, el checo Lukas Rosol fue la gran decepción del día, al sucumbir por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5) ante el británico Kyle Edmund; en lo que fue un marcador inesperado, pues Rosol levantó este trofeo en 2013 y al año siguiente fue finalista.

Resultados de primera ronda en el torneo ATP de Bucarest:

Guido Pella (ARG/6) a Adrian Ungur (RUM) 7-5 y 6-2

Kyle Edmund (GBR) a Lukas Rosol (RCH) 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5)

Damir Dzumhur (BIH) a Marius Copil (RUM) 6-1, 3-6 y 6-2

Taro Daniel (JPN) a Michael Linzer (AUT) 6-2 y 6-0