Feliciano López supera a Federer

Feliciano López superaa Roger Federer como el tenista con más torneos de Grand Slam disputados

logo

Feliciano López se convirtió en el tenista con más torneos de Grand Slam con 66. Con esta nueva marca supera al mítico Roger Federer quien cuentas con un torneo menos que el español.López superó al argentino Federico Delbonis 6-3, 6-4 y 6-2; sin embargo, esa no fue la mejor noticia para el español. Logró superar al mejor tenista de la historia convirtiéndose como el tenista Grand Slam disputados."Cuando estaba a punto de romper el récord me decía: '¡Wow, voy a ser mejor que Federer en algo!'" comentó el tenista español.Desde Roland Garros de 2002 Feliciano López nunca se ha perdido un solo campeonato de los cuatro más importantes en el deporte blanco. Así como estuvo en Francia también en Wimbledon, US Open y en el Abierto de Australia.LA NUEVA MARCA QUE ROMPIÓ ROGER FEDERER

Roger Federer lo felicitó por esa marca historia en el tenis. También admiró su fortaleza física para estar año con año en todos los torneos. Recordemos que Federer se ha tenido que perder muchos Grand Slam en su carrera por lesiones o bajas de juego."Me alegro por él. Está bien que cada vez más jugadores sean capaces de mantenerse en forma" explicó el suizo.

También espera que otros tenistas sigan los pasos del español y puedan batir records en el mundo del deporte mundial."Es un testamento de ambos mantenernos en forma, amar el deporte. Espero que más jugadores logren algo parecido".

Publicidad