Encienden la Plaza México con triunfo local en dobles

Santiago González y Miguel Reyes Varela vencieron a los gemelos Bryan en el primer duelo de la noche.

logo

Como aperitivo para el juego entre Roger Federer y Alexander Zverev, los mexicanos Santiago González y Miguel Reyes Varela se enfrentaron a los estadounidenses Bob y Mike Bryan en la modalidad de dobles.

González y Reyes Varela, arropados por el público mexicano, se tomaron en serio el reto ante quienes por muchos años fueron los mejores solistas del mundo y se impusieron 6-3, 4-6 y 1-0 (10-2).

La dupla mexicana tuvo un rompimiento temprano y otro más para terminar el primer set, en el que se mostraron dominantes sobre sus rivales, con mayor movilidad y precisión en los intercambios.

Sin embargo, los gemelos Bryan rompieron el saque de Reyes Varela en el tercer game del segundo set, suficiente para emparejar a un set el partido.

Los mexicanos montaron un rally de nueve puntos al iniciar el tiebreak decisivo y llevarse el triunfo ante una eufórica Plaza México que estaba llena al terminar el partido.

Hay de todo y para todos en las inmediaciones de la Monumental: chistorra, paella, juegos, souvenirs... ¡el ambiente es insuperable!

Previa Federer vs Zverev

Iñigo Barquín

1 / 40