En Mallorca quieren que el aeropuerto se llame Rafael Nadal

El español ganó el Australian Open y se convirtió en el tenista con más títulos de Gran Slam con 21.
Video: ¡Histórico! En España quieren que un aeropuerto se llame Rafael Nadal
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Rafael Nadal regresó a España luego de ganar el Australian Open y fue sorprendido por una iniciativa de la gente de Mallorca y es que sus paisanos quieren que el Aeropuerto lleve su nombre lo cual, el tenista más ganador de todos los tiempos, no esperaba, pero aprobó con un gesto de emoción y alegría.
Cuestionado por la prensa sobre la iniciativa de la gente de Mallorca que quieren que el Aeropuerto Palma tome el nombre del tenista balear, el campeón del Australian Open aseguró que no sabe nada al respecto, pero que si se lleva a cabo estaría encantado.
“No tengo ni idea. Al final, me gustaría o no, si la gente que se encarga de eso cree que es lo mejor para el aeropuerto, quién soy yo para negarme, encantado de la vida. No me han llegado noticias de eso, pero si la gente que decide eso cree esto es adecuado o positivo para la isla pues encantando, un honor”, comentó Nadal en charla con los medios de comunicación.
Este fin de semana Nadal venció a Medvedev en la final del Australian Open y con ello dejó atrás a Novak Djokovic y a Roger Federer al levantar su título 21 y ser el jugador más ganador de Grand Slam en la historia del Tenis varonil , ya que en femenil hay tenistas más ganadoras.
Nadal estará participando a final de mes en el Abierto de Acapulco en donde buscará ganar el título luego de venir de un arranque de año fenomenal tras hacerse con el primer Grand Slam del 2022.
Video: ¡Felicidades! Federer y Djokovic se rinden ante Rafa Nadal