Djokovic y Federer felicitan a Rafael Nadal tras título en Australia

El español se convirtió en el tenista más ganador de la historia y apunta a Roland Garros
Video: ¡Felicidades! Federer y Djokovic se rinden ante Rafa Nadal
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Roger Federer y Novak Djokovic se rindieron ante Rafael Nadal luego de que venciera a Daniil Medvedev en la final del Australian Open y se erigiera como el más ganador de la historia del tenis con 21 títulos de Grand Slam.
La corona para Rafa llegó con sufrimiento luego de arrancar perdiendo los dos primeros sets, en donde además una espontánea invadió la cancha para protestar , pero luego de más de cinco horas de juego el tan ansiado título llegó para dejar a trás a Nole y a Su Majestad.

FELICITACIONES DE ROGER FEDERER A NADAL

"A mi amigo y gran rival Rafa Nadal. Felicitaciones de todo corazón por ser el primer hombre que gana 21 títulos de Grand Slam. Increíble. Nunca subestimes a un gran campeón. Tu increíble ética de trabajo la dedicación y el espíritu de lucha son una inspiración para mí y para muchos otros en todo el mundo.
"Me enorgullece compartir esta era contigo y me honra jugar un papel en empujarte para conseguir más como tú hiciste conmigo durantes los últimos 18 años. Estoy seguro que te quedan más logros por delante, pero ahora disfruta éste", fue el mensaje de Roger Federer.

FELICITACIONES DE NOVAK DJOKOVIC A NADAL

El tenista serbio, que fue deportado de Australia por no tener la vacuna y no pudo participar en el torneo, también le mandó un mensaje a Rafa tras quedar campeón del primer Grand Slam del año.
"Felicitaciones a Rafael Nadal por el 21 título de Grand Slam. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento", fue el mensaje a través de sus redes sociales.
Video: ¡Partidazo! Nadal hace historia y se convierte en el más ganador