Djokovic avanza a Octavos

El tenista serbio avanza a Octavos de Final del Torneo Masters 1000, tras vencer a Gilles Muller

logo

PARÍS, Francia, nov. 2, 2016. – El tenista número uno Novak Djokovic, avanzó a Octavos de Final del Torneo Masters 1000  al ganarle al luxemburgués Gilles Muller,  6-3 y 6-4; por su parte los españoles Feliciano López y Albert Ramos quedaron eliminados.

Djokovic, que en la edición pasada del torneo se llevó el primer lugar,  se enfrentará al bulgaro Grigor Dimitrov con la intención de conseguir su boleto a Cuartos de Final.

Dentro de los tenistas que también lograron avanzar son el croata Marin Cilic, el belga David Goffin, y el japonés Kei Nishikori; los tres se encuentran en el Top 12 del Ranking de la ATP.

Publicidad

Cilic, le ganó al también croata Ivo Karlovic por 7-6 (9/7) y 6-2, y se enfrentará a Goffin, que este se impuso ante  el francés Nicolas Mahut (7-6 (7/5), 6-3). Mientras que Nishikori derrotó a Viktor Troicki,  6-2, 7-5.

Los españoles Feliciano López y Albert Ramos sufrieron su derrota contra Lucas Pouille 6-7 (1/7), 6-3 y 6-4 y Jo-Wilfried Tsonga por 6-3 y 6-4; respectivamente.

Por su parte, el español David Ferrer cayó ante el estadounidense John Isner por 7-6(4) y 7-6(4).

Publicidad

El valenciano fue doblegado en una hora y cuarenta minutos por Isner, vigésimo séptimo del ranking mundial, que ahora se enfrentará por el pase a cuartos al vencedor del duelo entre el suizo Stan Wawrinka y el alemán Jan-Lennard Struff.