Dimitrov y Almagro triunfan en The Boodles

Viktor Troicki, Nick Kyrgios, Grigor Dimitrov y Nicolás Almagro triunfan el penúltimo día del torneo de The Boodles

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

STOKE POGES, Reino Unido, Jun. 21, 2016.- El serbio Viktor Troicki, el australiano Nick Kyrgios, el búlgaro Grigor Dimitrov y el español Nicolás Almagro  ganaron su respectivos durante la penúltima jornada del torneo de exhibición sobre hierba The Boodles, en el Reino Unido.

Troicki, número 27 del mundo, selló con comodidad su tercer triunfo de la semana ante el argentino Juan Mónaco, al que derrotó por 6-2 y 6-4 en apenas 1 hora y 7 minutos de partido. 

El serbio ganó este martes al galo Jeremy Chardy, por 7-5 y 6-4, y el miércoles al también francés Lucas Pouille, por 6-4 y 7-5.

Asimismo, el australiano Nick Kyrgios selló su primera victoria de la semana frente al joven alemán Alexander Zverev, por 6-3 y 7-6(13), tras ver ayer cancelado su encuentro ante el número uno, el serbio Novak Djokovic, y aplazado con 6-4 favorable en la primera manga ante Mónaco.

Posteriormente, el búlgaro Grigor Dimitrov, número 39 de la ATP, doblegó al belga David Goffin, número 11, por 6-3, 6-7(4) y 12-10 en un 'super tie-break'. Goffin, verdugo de Djokovic este miércoles, se quedó así a las puertas de lograr su segundo triunfo en The Boodles.

En el último partido del día, Almagro venció al holandés Robin Haase por 6-3, 67 (5) y 10-6.