Delbonis-Coric, la final en Marrakech

Federico Delbonis y Borna Coric definirán al campeón del torneo de Marrakech

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MARRAKECH, Marruecos, Abr. 9, 2016.- El croata Borna Coric, tercer favorito, rentabilizó su eficacia en dos desempates (7-6(5) y 7-6(5)) para imponerse al checo Jiri Vesely y alcanzar la final del torneo de Marraquech que disputará ante el argentino Federico Delbonis, verdugo del español Albert Montañés.

Coric, de 19 años y 48 del mundo, jugará la segunda final del año y de su carrera tras la que perdió en Madrás. Tardó una hora y 57 minutos en lograr su segunda victoria sobre Vesely, al que ya había vencido, meses atrás, en el torneo de Dubai, en el único precedente entre ambos.

Su rival será Federico Delbonis. Nunca hasta ahora, se han enfrentado el croata y el argentino, que se impuso al español Albert Montañés (6-4 y 6-3) para acceder a la final del torneo de Marraquech, la cuarta de su carrera y la primera en los dos últimos años.

El tenista sudamericano, 25 del mundo, tardó una hora y 17 minutos en superar al español, al que ya había vencido en los dos enfrentamientos previos que ambos habían protagonizado.

Delbonis aspira al segundo éxito como profesional tras el obtenido en Sao Paulo el 2014 y que cayó en las finales de Niza (2014) y Hamburgo (2013).