Colocaron primera piedra del nuevo complejo para Abierto de Los Cabos

El complejo tendrá una inversión de 6 millones de dólares y se tiene previsto que la edición del 2020 ya se juegue sobre la nueva pista.

logo

Es un hecho. El Abierto de Tenis de Los Cabos mantiene un crecimiento constante y este sábado quedó demostrado cuando se colocó la primera piedra del nuevo complejo que albergará el torneo a partir del próximo año.

Geoffrey Fernández, director del torneo, fue el encargado de dirigir el evento que se llevó a cabo frente al complejo Solaz, uno de los socios para la creación de las nuevas canchas y el nuevo estadio.

Se tiene pensado que en el 2020 ya se juegue sobre el nuevo estadio y las canchas que se construirán, proyecto que tiene una inversión inicial de 6 millones de dólares.

Publicidad

“Va a ser igual, el nuevo estadio va a tener capacidad de 3 mil 500 personas, Grandstand mil pero vamos a tener una cancha más, en total van a ser seis.

“Serán dos etapas, el detalle y el concepto que hay alrededor de este proyecto requiere mucha inversión y requiere planeación, entonces lo básico estará para el año entrante, vamos a tratar de tener lo más posible, pero seguramente para el 2021 tendremos todo”, expresó Fernández.

De esa forma, el Abierto de Tenis de Los Cabos se mantiene en constante crecimiento a la espera de seguir los pasos que Acapulco alcanzó con un ATP 500.

Publicidad