¡Broche de oro! La mexicana Olmos se coronó en el AMT

En el momento preciso para decirle adiós al complejo que dejará de ser la sede del torneo.

logo

La mexicana Giuliana Olmos se coronó campeona del Abierto Mexicano de Tenis 2020 en la modalidad de dobles luego de alzarse con el título al lado de la estadounidense Desirae Krawcyk.

Tras un partido intenso y bien jugado, Olmos y Krawcyk se llevaron el torneo luego de ganar la final con parciales de 3-6 y 6-7 a la pareja conformada por Bondarenko y Fichman de Ucrania y Canadá, respectivamente.

La pareja mexico-estadounidense se hizo con el primer set gracias a un quiebre que le puso ritmo al primer parcial y que les dio toda la confianza para el segundo que se tornó aún más complicado por el ímpetu de las rivales.

Olmos y Krawcyk rompieron dos ocasiones en el segundo parcial, pero las mismas veces se recuperaron Bondareno y Fichman por lo que todo se tuvo que definir en el tie break que encararon de gran forma.

Publicidad

En lo que se refiere a la rama varonil, la pareja colombiana conformada por Farah y Cabal cayó en la gran final ante el brasileño Melo y el polaco Kubot por parciales de 6-7 y 7-6 y 11-9 en un tercer set que tuvo super tie break para definirlo.