Benoit Paire es primer positivo de COVID-19 previo al US Open

A pesar de la ‘burbuja de seguridad’ en NY el coronavirus se hizo presente en el tenis.

TUDN.MX
logo

Benoit Paire se convirtió en el primer tenista en arrojar positivo a coronavirus previo al US Open, torneo del que tendrá que retirarse a pesar de haber permanecido en la ‘burbuja segura’ de NY.

El reporte de L’Equipe reveló el primer caso positivo de COVID-19 en la ‘burbuja’ de New York previo al Abierto de Estados Unidos, pues Benoit Paire fue confirmado como positivo a coronavirus y se mantiene en aislamiento en su habitación, medida que se tomó también para su entrenador.

Paire se va a perder el US Open a pesar de haber llegado en el plazo límite para poder participar primero en Cincinnati y luego en el Grand Slam.

El francés había dado negativo a todas las pruebas previas y aunque se retiró del torneo sin ganar un juego y de hecho, en su encuentro contra Borna Coric no se sintió bien en el partido y pidió un médico en el primer set antes de su retiro y hoy encendió las alarmas.

Paire era cabeza de serie 17 en Flushing Meadows y estaba programado para jugar el martes ante el polaco Kamil Majchrzak en la primera ronda.