Avanza Radwanska en Stuttgart

Radwanska remonta y avanza a cuartos; Kvitova, rival de Muguruza en el torneo de Stuttgart

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

STUTTGART, Alemania, Abr. 21, 2016.- La primera favorita, la polaca Agnieszka Radwanska y la española Carla Suárez, séptima, superaron la primera ronda del torneo de Stuttgart y avanzaron a los cuartos de final que alcanzó el miércoles Garbiñe Muguruza, que tendrá como rival a la checa Petra Kvitova.

Radwanska remontó ante la alemana Andrea Petkovic (1-6, 6-1 y 6-2) y se medirá a la checa Karolina Pliskova, que eliminó a la serbia Ana Ivanovic (6-4 y 6-2).

Previamente, Carla Suárez superó a la local Anna-Lena Friedsam (6-2 y 6-2) para citarse con la segunda cabeza de serie, la germana Angelique Kerber.

Igualmente, la quinta cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, se convirtió en la rival en cuartos de la española Garbiñe Muguruza. Venció a la rumana Monica Niculescu en tres sets (2-6, 7-6 (5) y 6-2).

También progresó la italiana Roberta Vinci, sexta favorita, a costa de la alemana Julia Goerges (6-3 y 6-4). Tendrá como rival a la local Laura Siegemund, autora de una de las sorpresas de la sesión al eliminar a la cuarta cabeza de serie, la rumana Simona Halep (6-1 y 6-2)

Resultados de la jornada Individual. Segunda ronda

Petra Kvitova (CZE, 5) gana a Monica Niculescu (ROU), por 2-6, 7-6 (5) y 6-2
Laura Siegemund (GER) a Simona Halep (ROU, 4), por 6-1 y 6-2
Roberta Vinci (ITA, 6) a Julia Goerges (GER), por 6-3 y 6-4
Agnieszka Radwanska (POL, 1) a Andrea Petkovic (GER), por 1-6, 6-1 y 6-2
Karolina Pliskova (CZE) a Ana Ivanovic (SRB), por 6-4 y 6-2
Carla Suárez Navarro (ESP, 7) a Anna-Lena Friedsam (GER), por 6-2 y 6-2




Fin de los resultados de la jornada.