Murray avanza en Viena

Andy Murray pierde su primer set de sus últimos 11 partidos

logo

VIENA, Austria, oct. 26, 2016.- Andy Murray perdió un set por primera vez en sus 11 últimos partidos, pero de todas formas superó el miércoles 6-3, 6-7 (5), 6-0 a Martin Klizan y avanzó a la segunda ronda del torneo de la ATP en Viena.

El escocés, cabeza de serie y segundo del ranking mundial, ganó torneos consecutivos en Beijing y Shanghai sin perder un solo set.

Murray levantó tres puntos de quiebre en el primer juego, pero no volvió a tener problemas con su saque el resto de la manga. Luego quebró el servicio de su oponente eslovaco al comienzo del segundo set, pero perdió su saque en un juego repleto de errores con el marcador 4-2. Murray volvió a perder el saque cuando sacaba por el partido en 6-5, y cedió el desempate cuando tenía ventaja de 5-4.

Publicidad

Checa las notas más importante del mundo del Tenis.

Murray no dio tregua a Klizan en el último set, y apenas perdió dos puntos con su saque. Su próximo oponente será el francés Gilles Simon.

Murray tiene marca de 65-9 esta temporada, y puede desplazar a Novak Djokovic del primer puesto del ranking mundial antes del cierre del año.

Publicidad

Por su parte, Ivo Karlovic y John Isner avanzaron a los cuartos de final.