Andrey Rublev pide "No a la guerra" tras firmar una cámara en Dubái

El tenista ruso avanza a la final del ATP 500 de Dubái y pide por la paz a nivel mundial.
Video: Ruvleb pide “No a la guerra” tras ganar en el ATP500 de Dubái
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andrey Rublev firmó una cámara de video tras haber vencido al polaco Hubert Hurkacz en semifinal del ATP 500 Dubái y mandó mensaje al mundo.
El tenista ruso está situado en el séptimo lugar del ranking mundial, pide paz mundial por el conflicto entre Rusia y Ucrania tras escribir: "No a la guerra, por favor".
Cabe recordar que Andrey se ha convertido en un referente en el deporte en su natal Rusia y en todo el mundo.
Es campeón de la Copa Davis (en Madrid) ganando puntos en semifinal y final, y medallista olímpico de oro en dobles mixtos junto a Pavlyuchenkova.
Asimismo, en días pasados su compatriota Daniil Medvedev también se pronunció a favor de la paz tras el conflicto bélico el jueves, en el marco del Abierto Mexicano de Tenis que se realiza en Acapulco .
“Mirar las noticias que hay en mí país y despertar aquí en México no fue fácil”, dijo Medvedev, que ascenderá a la cima del ranking de la ATP.
En tanto a Rublev se refiere en materia deportiva, alcanzó la segunda final consecutiva de la temporada 2022 y actualmente presume una racha de ocho victorias consecutivas.
El ruso presume cuatro coronas de la categoría del ATP 500 en su palmarés (Róterdam 2020, San Petersburgo 2020, Viena 2020 y Róterdam 2021).
Video: ¡Se viene un duelazo en Semifinales! Medvedev vs Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis