Alexander Zverev queda eliminado del Abierto de Acapulco

El sembrado número dos se vio sorprendido por Tommy Paul en el AMT.

TUDN.MX
logo

El alemán Alexander Zverev quedó sorpresivamente eliminado del Abierto Mexicano de Tenis a manos del estadounidense Tommy Paul en sets consecutivos.

El sembrado número dos, Zverev, no pudo recuperarse de un mal arranque y terminó por entregar el primer set por marcador de 6-3.

En el segundo set, Tommy Paul no bajó los brazos y evitó el regreso de 'Sascha' por medio de un estilo agresivo desde el saque y acosando cerca de la red las respuestas del considerado a portar la antorcha del tenis mundial.

Visiblemente frustrado, Zverev cometió errores de trámite y el estadounidense culminó la faena para dar una de las sorpresas en la edición 2020 del Abierto de Acapulco.

"Es mi victoria más significativa de mi carrera", comentó un Paul mesurado y hasta cierto punto sorprendido de lo que había hecho instantes antes de conceder la protocolaria entrenvista a ras de cancha.

Malaria de sembrados en Acapulco

No solo el segundo sembrado del torneo fue eliminado en el tercer día de competencia. Al adiós de Zverev le siguieron las eliminaciones del serbio, Dušan Lajović, y el canadiense, Félix Auger-Aliassime, ambos en sets consecutivos.

Por su parte, el estadounidense John Isner cumplió ante su compatriota Marcos Giron, a espera de lo que Rafael Nadal y Stan Wawrinka hagan en sus respectivos duelos.