Alexander Zverev pone a Rafael Nadal como el hombre a vencer en Abierto Mexicano 2022

El tenista alemán, campeón de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2022, señaló que disfruta jugar en el Abierto Mexicano de Tenis.
Video: Zverev lo tiene claro, el rival a vencer en el Abierto de Acapulco es Nadal
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Por: Alex Zenteno
Alexander Zverev debuta la noche de este lunes en el nuevo complejo del Abierto Mexicano de Tenis y de entrada tiene muy claro que Rafael Nadal es el máximo favorito para llevarse el torneo que se disputa en Acapulco.
El alemán también se desbordó en elogios para el tenista manacorí después de que hace algunas semanas se convirtió en el máximo ganador de Grand Slams en la historia del tenis al vencer en la final del Australian Open a Medvedev.
“El hombre a vencer es Rafa (Nadal). Al final del día tienes a cinco de los seis mejores jugadores, todos pueden jugar un gran tenis, todos representan un reto para cada uno. Creo que será divertido, será entretenido de ver y espero muy interesante.
"¡(Nadal) Es un monstruo. En la parte mental, él y Novak (Djokovic) no se pueden comparar con nadie. Para mí es un absoluto monstruo”, expresó en entrevista con TUDN.
Zverev también recordó lo hecho y ganado en el 2021 cuando se alzó con la Medalla de Oro de Tokyo 2020, algo que no ve comparable con nada y que significó un parteaguas en su carrera por lo que representó para su país.
“El año pasado lo definió para mí la victoria en los Juegos Olímpicos , es algo que nunca olvidaré, es el torneo más grande que puedes ganar, es el evento deportivo más grande del mundo, nada se compara a los Juegos Olímpicos, ni los Grand Slams, ni las finales, nada.
“Para mí la Medalla de Oro Olímpica siempre estará conmigo y eso es algo muy especial”, dijo.
Finalmente, el alemán resaltó el ambiente que se vive en el torneo de Acapulco y lo mucho que disfruta estar en México para vivir la edición 29 del torneo de tenis más importante en América Latina.
“El ambiente, los fanáticos, la manera en que Acapulco prepara para todo para disfrutar fuera de la cancha, disfruto pasar tiempo en el agua y en la playa. Es realmente un torneo que disfruto cuando lo juego. En los partidos nocturnos siempre hay un gran ambiente, pero también lo disfruto cuando no estoy en la cancha”, puntualizó.
Video: Abierto de Acapulco perfila un reencuentro entre Nadal y Medvedev