Alexander Zverev pide que inviten a Maradona

El tenista alemán quiere conocer a Diego Maradona en su juego de exhibición contra Roger Federer en Argentina.

logo

El tenista alemán Alexander Zverev, quien terminó el año en la séptima posición del ranking mundial de la ATP, pidió este lunes en una conferencia de prensa celebrada en Argentina que inviten al exfutbolista Diego Armando Maradona al juego de exibición que sostendrá el miércoles contra el suizo Roger Federer.

Artículo relacionado | Detalles del Federer vs Zverev en México

Zverev, quien reemplazará a Juan Martín Del Potro en su duelo con Federer en Buenos Aires, mostró sus deseos de conocer al ex-entrenador de los Dorados de Sinaloa y ahora timonel del equipo Gimnasia la Plata.

Publicidad

El jugador de 22 años de edad jugó hockey y futbol cuando era niño, así que no dudó en solicitar ante los medios de comunicación lo siguiente: "Por favor, inviten a Diego Maradona a la exhibición. Que alguien lo invite porque lo quiero conocer".

Con 11 títulos en su palmarés de singles y dos en la categoría de dobles, Zverev volverá a enfrentar a Roger Federer el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza de Toros México, en la CDMX, donde se espera romper un récord de asistencia en un juego de exhibición.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24