Accede Jankovic a semifinales en Guangzhou

Jelena Jankovic derrota a Sabine Lisicki para avanzar a semifinales del Torneo de Guangzhou

logo

GUANGZHOU, Estados Unidos, Sep. 22, 2016.- La tenista serbia Jelena Jankovic, segunda cabeza de serie en el Torneo de Guangzhou, clasificó a semifinales al imponerse a la alemana Sabine Lisicki luego de dos sets con marcador de 7-6 (7/4) y 6-4.

A la vencedora le tomó una hora con 46 minutos hacerse del encuentro, durante los cuales encajó tres ases y no recibió ninguno, mientras que arrebató el saque en la mitad de las 10 oportunidades de que dispuso.

Por su parte, la croata Ana Konjuh, tercera sembrada en el torneo, cortó las aspiraciones de la estadunidense  Jennifer Brady al derrotarla en dos mangas que finalizaron 6-4 y 7-5 en una hora con 59 minutos.

Publicidad

Con esta victoria, Konjuh será la oponente de Jankovic en el duelo semifinal, del que se presume saldrá la campeona del torneo, puesto que ambas son las tenistas mejor preclasificadas que continúan compitiendo.

La ganadora de este partido deberá enfrentar a quien resulte victoriosa en la otra semifinal donde se medirán la raquetista  ucraniana Lesia Tsurenko y la oriunda de Estonia Anett Kontaveit.

Resultados de los cuartos de final del Torneo de Guangzhou: 

Publicidad

Jelena Jankovic (SRB/2) a Sabine Lisicki (ALE) 7-6 (7/4) y 6-4

Ana Konjuh (CRO/3) a Jennifer Brady (EUA) 6-4 y 7-5

Lesia Tsurenko (UCR) a Alison Riske (EUA/5) 3-6, 6-4 y 6-0

Anett Kontaveit (EST) a Viktorija Golubic (SUI) 6-4, 4-6 y 6-3