Super Bowl 50: Broncos vs Panthers en vivo por TDW

Lead
IMAGEN RELACIONADA: Super Bowl 50: Broncos vs Panthers en vivo por TDW
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Douglas Sloane (Twitter:@Dugarroba) TDN /  TDW / UnivisionTDN

 ¡EL CAMPO DE BATALLA ESTÁ LISTO! ¿Podrán Cam Newton y sus Panteras cambiar el rumbo de la historia, o serán Peyton Manning y los Broncos quienes cabalguen a un atardecer dorado en la bahía?

Hace 21 semanas, 32 equipos iniciaron el largo y sinuoso camino rumbo a la gloria eterna; de esos 32 equipos, solo restan dos, que consumidos por la fiebre del oro, están en la antesala de culminar con lo que en septiembre lucía como un lejano objetivo, pero que hoy, luce como el colofón perfecto a una temporada de ensueño.

Broncos y Panthers, los dos ejércitos que marchan rumbo a la batalla final están enfocados en sólo una cosa… demostrar que son merecedores de levantar el trofeo Vince Lombardi y que su andar en esta epopeya moderna es digna de ser recompensada con el dulce sabor de esa divina ambrosía llamada victoria.

La armada naranja de Denver, buscará demostrar que el viejo adagio sobre las defensivas que ganan campeonatos nunca había sido más cierto; sin embargo, es su general, Peyton Manning, quien deberá, más que nunca, hacer uso de todo su conocimiento y sapiencia para comandar a sus tropas a un partido perfecto en aras de probar que en el suspiro final de su carrera, la grandeza del “Sheriff” es innegable e indiscutible.

Para el mariscal de la armada plateada de Carolina, la prueba de fuego ha llegado. La férrea e indomable defensiva de los Broncos será el gran examen para que Cam Newton termine de demostrarle a todos sus detractores que el futuro es ahora y que la inmadurez y falta de liderazgo que alguna vez lo caracterizó han quedado en el pasado. Sabedor que sus tropas lo siguen ciegamente a donde vaya, el General Newton buscará aplastar a su rival para confirmar que el estrafalario y particular estilo con el que pelea su armada, es el arma perfecta para escalar a la grandeza.

El escenario es inmejorable, pues los ojos del mundo estarán observando, atentamente, a todos y cada uno de estos modernos gladiadores que lucharán de forma orgullosa para demostrar que el camino recorrido no fue en vano y que los sueños de gloria perduran para la eternidad.