Semifinal Ida: León vs Pachuca en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos equipos dinámicos que buscan el cuadro rival una combinación muy interesante que nos regalarán muchas emociones.

León llega a este partido después de eliminar la Morelia, en la ida habían empatado a uno pero en casa frente a su afición se destaparon derrotando 4-1 a Monarcas con gran partido de Elías Hernández, Chapo Montes y Mauro Boselli.

Por cierto el delantero que se quedó cerca de ser campeón de goleo informó que renovó contrato con la Fiera hasta el 2019, situación que sin duda lo motivará.

Frente está el Pachuca de Diego Alonso, un equipo plagado de jóvenes que están haciendo un gran trabajo. Llegan de vencer a Santos Laguna. En la vuelta en casa dejaron escapar oportunidades y en los últimos minutos estuvieron pidiendo la hora.

Los Tuzos deben mejorar y que les está costando los últimos minutos y ante un equipo tan dinámico y efectivo como el León eso les puede costar caro.

En la temporada regular no nos dieron un gran partido y empataron sin anotaciones en el Nou Camp. De los 10 partidos en los que se han enfrentado Pachuca tiene 5 victorias, han empatado en cuatro ocasiones y la fiera solo le ha llevado una vez la victoria.

Sin duda siempre que se disputa este partido se generará la polémica y los cuestionamientos en torno a que ambos equipos son de la misma familia.